Construyendo el futuro

1er pensamiento: Disfrutar

Este año nos ha demostrado que debemos de disfrutar el presente, recordar con intensidad el pasado y crear un nuevo futuro.

Por eso he decidido crear álbumes con mis vivencias, con las personas importantes de mi vida, con los sitios que me han marcado y me han hecho vibrar y disfrutar, con aquello que me ha hecho llorar, reir,con las imágenes que me siguen sorprendiendo y emocionando ….y compartirlo…..

Hoy es importante, mañana es importante, tú decides como lo quieres vivir.

2º pensamiento: 14 de Mayo

14 de Mayo de 2018, este día me recuerda que llevo 4 años con aquel desconocido que un día irrumpió en mi vida y que la ha estado compartiendo desde la siguiente semana de conocernos.

Han sido cuatro años de subidas y bajadas emocionales, de vivir, de sentir, de tener miedo y frustración, pero sobre todo, han sido cuatro años donde la complicidad y el amor nos ha ayudado a superar todo lo que se nos iba presentando.

Fue una relación que se inicio con miedos, con miedos por la diferencia de edad, por los diferentes estilos de vida, por nuestra situación personal, por las diferencias….. y eso es lo que posiblemente hizo que funcionase, porque en la diferencia encontramos lo igual, lo que nos unía, lo que nos hacia compatible, lo que nos fortalecía.

De la diferencia nace lo bello, lo eterno, lo verdadero.

3er pensamiento : El valor de la lealtad en tiempos de crisis

Si siempre es importante para un equipo , una organización o una simple relación mantener unos niveles sanos de lealtad y humildad, mucho más cuando aparecen situaciones de crisis como la que hemos vivido.
En estos meses hemos tenido que  trabajar codo a codo, tomando decisiones complicadas y asumiendo muchas decisiones criticas.
En estos momentos de covid19 he aprendido que es muy fácil salir exitosa en la gestión si a tu lado existen personas leales, con la que puedes andar el camino sin miedo a tomar decisiones, porque pase lo que pase siempre estarán ahí, y que por contra, todo es más complicado cuando  tienes cerca personas que se paralizan con la toma de decisiones y no asumen riesgos por miedo a equivocarse.
Por todo ello, el covid a puesto en valor aspectos que parecía que se habían olvidado y quiero animaros  a que os rodeeis de ese tipo de personas, confiables,y que recuperemos en nuestras organizaciones, nuestros grupos de amigos, nuestras parejas  esos valores olvidados , porque apostar por la lealtad y la humildad os harán más grandes y os ayudaran a convertir  lo difícil en fácil.

Ama la vida que tienes para poder vivir la vida que amas.

 

© Blog de PB Carnevali

Para cualquier comentario: hola@fabricadesueños.es